PRI – Principles for Responsible Investment (Internacional)

Somos la primera organización chilena signataria de PRI, en la categoría Service Provider (desde 2013 a la fecha).

PRI, los Principios para la Inversión Responsable promovidos por Naciones Unidas, son una iniciativa consistente en una red de inversores que trabajan juntos para llevar a la práctica los Principios para la Inversión Responsable establecidos por el grupo. Su objetivo es difundir las implicaciones de la sostenibilidad para los inversores y prestar apoyo a los firmantes para que incorporen estas consideraciones a sus procesos de decisión en materia de inversiones y sus prácticas de titularidad de participaciones.

Conoce nuestras Alianzas

Vigeo Eiris (Internacional)

Contamos con una alianza comercial para ofrecer calificaciones ASG, de Relaciones con Inversionistas y sectoriales. Además, contamos con una alianza de investigación en ALAS20 (ver www.alas20.com).

UNEP Finance (Internacional)

Somos Institución de Apoyo (Supporting Institution) de UNEP Fi.

The Investor Relations Society (Internacional)

Somos aliados para Latinoamérica de IR Society para impartir programas y certificaciones de relaciones con inversionistas en Latinoamérica, como el Programa ICIR, International Certificate in Investor Relations.

Centro RS (Colombia)

Somos aliados estratégicos de Centro RS en Colombia, para el desarrollo y difusión de ALAS20, además de la comercialización de Productos y Soluciones ASG.

Valor Compartido (México)

Somos aliados de Valor Compartido en México, para el desarrollo y difusión de ALAS20.

ComunicarSe (Argentina)

Somos aliados estratégicos de ComunicarSe de España, para el desarrollo y difusión de ALAS20.